Sábado, Abril 29 de 2017
Inicio » Musica » KE$HA ESTRENA EL VÍDEO DE ‘C’MON’
KE$HA ESTRENA EL VÍDEO DE ‘C’MON’

KE$HA ESTRENA EL VÍDEO DE ‘C’MON’

C’mon’ es el segundo single del desinfladísimo en ventas segundo disco de Ke$ha, ‘Warrior’, y hoy veía la luz su videoclip oficial. ¿Hará algo para mejorar su maltrecha carrera? No lo tenemos claro, porque si ‘Die Young’ fue un éxito pero no hizo gran cosa por el álbum, ‘C’mon’ no es que reinvente la rueda.

Lo que sí reinventa son las pelucas: la peluca rubia con dos coletas del comienzo del vídeo hace que cualquier peluca de Kelly Rowland o Nicki Minaj parezcan fabulosas, pero así es la popstar que se dio a conocer diciendo que había vomitado en el armario de Paris Hilton. Con una innecesaria intro en la que hace lo que debería hacer en la vida real (dejar su trabajo o currárselo más), la cantante nos trae un vídeo con personas vestidas de peluches y animalitos. ¿Eso no lo vimos ya en ‘Blow’, o en vídeos de Goldfrapp o Moby de hace muchos años?

Con un estilo pseudohippie setentero, vemos a la intérprete de ‘Tik Tok’ en una furgoneta, en una bañera o intentando parecer sexy sin dar un poco de repelús. Nada se le da muy bien, por cierto. Y para variar, haciendo el gamberro destrozando todo, aunque esa es la parte más divertida, porque la de yendo en croma moto… nada, que mejor lo ves y opinas. ¿Qué te parece?

 

Por: CromosomaX

Comentarios

comentarios