Domingo, Abril 30 de 2017
Inicio » Musica » VUELVE JUSTIN TIMBERLAKE CON ‘SUIT & TIE’
VUELVE JUSTIN TIMBERLAKE CON ‘SUIT & TIE’

VUELVE JUSTIN TIMBERLAKE CON ‘SUIT & TIE’

Que sí, marijose, ¡que Justin Timberlake ha vuelto! La presion social ha podido, el contador de su página web ha llegado a su fin y ya tenemos ante nosotros su nuevo single, ‘Suit & Tie’.

 

No nos engañemos: los primeros 45 segundos son, con bastante probabilidad, lo peor que ha grabado el ex de Britney Spears, pero afortunadamente la verdadera canción es bastante más simpática. Con un rollito funky, alejado de lo que hoy en día suena en la radio y con un toque moderno pero clásico vuelve el ex NSYNC tras la petición desesperada de, básicamente, cualquier persona con oídos en la Tierra. No es de extrañar el parecido del tema con ‘Dance 2Night’, una joya olvidada del ‘Hard Candy’ de Madonna en el que colaboró, así como un poco de ‘Nobody’s Business’ de Rihanna y Chris Brown, por mencionar algún tema actual que se le asemeje. El featuring con Jay Z es una forma de decir “vengo a lo grande” y cumple.

Una carta abierta a sus fans en su web oficial ha servido como introducción a esta nueva era. Ha confirmado el título del álbum ‘The 20/20 Experience’, ha asegurado que se lo ha pasado mejor que nunca, sin fechas límite, jugando con sonidos y letras y dejando claro que todo es muy divertido (¿cuántos “fun” puedes encontrar en la carta?).

Justin consigue traer elegancia y distinción a cualquier base, pero está claro que ‘Suit & Tie’ ganará con las escuchas. Nos alegramos que mantenga su estilo, seis años más tarde, aunque aún queda por ver algún tema hit que, seguro, tendremos.

Por: CromosomaX

Comentarios

comentarios