Domingo, Abril 30 de 2017
Inicio » Noticias » WALMART DESPIDE A EMPLEADO POR SACAR A UNA PAREJA GAY
WALMART DESPIDE A EMPLEADO POR SACAR A UNA PAREJA GAY

WALMART DESPIDE A EMPLEADO POR SACAR A UNA PAREJA GAY

Jonathan Pacheco y su novio entraron en un Wallmart de una pequeña localidad de Oklahoma, cuando el conserje del mismo les negó la entrada por ser gays.

Pacheco asegura que no estaban haciendo nada que pudieran “considerar” obsceno pero el empleado de Wallmart se les acercó y les hizo preguntas acerca de su homosexualidad. Después de decirles la famosa frase para los grupos anti-gays: ‘Es Adán y Eva, no Adam y Steve’, luego les negó la entrada al establecimiento.

La pareja gay tuvieron que irse, muy molestos del lugar, no sin antes dejar una reclamación en el departamento de Recursos Humanos del centro.

“Yo no quería buscar pelea y tampoco nos estábamos comportando de forma inadecuada. Solo queríamos comprar galletas. No íbamos cogidos de la mano ni nos besamos”, asegura Jonathan.

Tras este percance, un portavoz de Wallmart ha asegurado que lamentan el incidente, y que se ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido, asegurando además que el empleado homófobo ha sido retirado de su puesto de trabajo hasta nuevas noticias.

 

Fuente: Anodis

Comentarios

comentarios